Descripcion

Blog de contenido de horror, suspenso y drama para todos aquellos amantes de lo oscuro...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Estática en la television


Si usted está viendo televisión, y la señal se corta a la electricidad estática, apague el televisor inmediatamente. Si usted mira estática en la televisión durante un largo tiempo, la estática de pronto se detendrá.

Todo el sonido en la sala se detendra, e incluso el ruido blanco de la TV va a desaparecer.

Si esto sucede, usted no debe mirar al otro lado de la pantalla.

Es probable que no se de cuenta en ese momento, antes de perder la mirada en el televisor, tu cuerpo se congelara también.

Lo ves otra vez y te das cuenta de algo.

Notas que los puntos blancos y negros lentamente cobra vida, arrastrándose lentamente en direcciones aparentemente al azar.

No es estática como usted lo sabe, pero puede organizarse en una imagen en movimiento de nuevo delante de usted.

A medida que la devuelven a la normalidad estática, y el ruido blanco de la TV regresa, usted recuperará el control de su cuerpo.

Nunca veras la televisión de nuevo.

Sólo se vera estática, incluso cuando está desenchufado.

Si usted mira la estática por más tiempo, estos mismos hechos se repetirán, pero con resultados desastrosos.

Se rumorea que si se continúa observando la electricidad estática, o durante su experiencia, mira hacia otro lado, los puntos blancos y negro, poco a poco comenzará a moverse de nuevo, pero no. Tus ojos estarán fijando de forma permanente la pantalla mientras se ve a la imagen cobrando vida, y lo que parece ser su regreso de su señal.

Se aprende pronto que esto no es el caso, como todo el sonido sigue ausente, y la imagen en el televisor muestra un pariente familiar que lo rodea en la habitación en la que usted se sienta.

La única cosa que vera a continuación es el movimiento en el televisor, como te veras por detrás, y, posteriormente, es la causa de su desaparición.

3 comentarios:

Contador De Visitas

contador de visitas para blog