Descripcion

Blog de contenido de horror, suspenso y drama para todos aquellos amantes de lo oscuro...

lunes, 17 de marzo de 2014

Applejack el muñeco poseído.

Hola, me llamo Bernabe, soy originario México, pero en estos momentos me encuentro en Chicago, confinada en un manicomio hasta el momento de mi muerte, la cual sera muy pronto, porque es solo cuestión de tiempo para que es maldito muñeco me me encuentre para así poder matarme, antes de que llegue el momento de mi muerte, quiero dejar una carta, en la cual les contare lo que me ocurrió a mi. Quizás hayan escuchado de el dibujo animado llamado "My Little Pony" si, esa caricatura que por lo general le gusta a niñas de 4 a 11 años. Bueno asi empieza la historia....

Un sábado, fui junto con mis padre, mi hermano mayor y mi hermana menor a las ventas de garaje, entonces mis padres dijeron que se iban un momento, asi que mi hermano, mi hermana y yo nos adelantamos, pronto mi hermana ve un peluche del personaje de la serie "My little pony" llamado ''Applejack'', y me pidio que se lo comprara, el costo era de unos 30 pesos, a los cuales accedí, cuando llegamos a la casa, mi hermana se fue corriendo a su cuarto para jugar con su nuevo (bueno ni tan nueva) usado muñeco, y yo me fui a mi cuarto y encendí mi ordenador....

Estuve toda la noche pegado a la pantalla, cuando escuche un ruido y me dio mucho miedo, salí, escuche que alguien platicaba con mi hermana, me asuste, asi que abrí la puerta rápido, y vi a mi hermana platicar con el peluche, le dije "con quien estas platicando" y ella me respondió, "con mi muñeco, que no vez ???" entonces me fui preocupado a dormir, al dia siguiente fui a la escuela, y le dije a un amigo, "hey, como puedo saber si un muñeco esta embrujado???" me di que el no sabia mucho de eso, pero me dijo que investigara en internet (google) y allí iba a encontrar respuestas,

Llegando a la casa, encendí mi ordenado y me puse a investigar, encontré muchas formas, pero la una me dio resultado (dibujar con sal una estrella invertida, poner velas negras en las puntas, y prenderlas a las 3:00 am), puse una cámara a grabar, y la deje toda la noche, el muñeco despedazo a mi perro, mi hermana la decapito y con su sangre escribió una frase que nunca voy a olvidar "ten mucho cuidado con lo que buscas, porque tienes el riesgo de encontrarlo", fue lo único que vi, antes de desplomarme en el piso, desperté en el hospital, y llego la policía para interrogarme, me dijo que si había visto a alguien, yo le dije que fue la muñeca, no me creyeron y me trataron de loco y me encerraron en un manicomio, si encuentran esta carta, es porque ese maldito muñeco me mato, ya que sueño con el, con esa frase que nunca, ni muerto olvidare.....

"ten mucho cuidado con lo que buscas, porque tienes el riesgo de encontrarlo"


Contador De Visitas

contador de visitas para blog